En cumplimento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que la recepción de su solicitud a través de este espacio, lleva implícita su autorización y consentimiento para tratar e incorporar su dirección de correo electrónico y el resto de datos personales por usted facilitados en su e-mail, al fichero del que es Responsable LA FEDERACIÓN TERRITORIAL DE MOTONÁUTICA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (en adelante LA FEDERACIÓN). Su finalidad es atender y contestar sus comunicaciones o solicitudes por cualquiera de los usuarios autorizados a ello así como el envío de información que LA FEDERACIÓN pueda considerar de su interés, por lo que su dirección de correo electrónico y el resto de datos facilitados son exclusivamente de uso interno en LA FEDERACIÓN y por tanto sujetos a supervisión y control por parte de la Dirección de la misma. El consentimiento arriba indicado se entenderá concedido salvo que el titular manifieste su negativa en el plazo de 30 días, desde su recepción. LA FEDERACIÓN garantiza su compromiso de uso responsable y confidencial de los datos facilitados.

Los interesados que remiten sus datos personales a través de este apartado, tienen derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos en los términos establecidos en la Ley de Protección de Datos Personales, dirigiendo su petición al departamento de Administración de LA FEDERACIÓN, con sede en la C/ Játiva,nº15-10º-20b 46002 Valencia.